Fiesta de los Canales de Riego: Viernes y Sábado en el Gimnasio Municipal

 photo Fiesta-ProvincialdelosCanalesdeRiego_zps02b0a806.jpg
Luis Beltrán.- Los organizadores de la cuarta edición de la Fiesta Provincial de los Canales de Riego decidieron el cambio de escenario para el mega evento para el viernes y el sábado, que se montará en el Gimnasio Municipal.

La medida fue adoptada luego de consultar varios sitios meteorológicos que insisten en que el fin de semana lloverá en el Valle Medio.

"Muy a pesar nuestro tuvimos que cambiar el escenario y llevar todo desde la cancha al Gimnasio Municipal porque los pronósticos auguran dos días con lluvia, no nos quedó otra posibilidad", indicó el titular de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, profesor Sergio Bernardis a la salida de la reumión que por el particular mantuvieron con el intendente beltranense ingeniero Juan Carlos Apud y el director de Cultura Pablo Otazú.

De todas maneras, el majestuoso escenario que se montó en la cancha del Club Social y Deportivo Luis Beltrán seguirá allí para la actuación del domingo de Abel Pintos, "siempre y cuando el tiempo lo permita", agregó Bernardis.

Trabajadores municipales comenzaron a trabajar a destajo en el armado de un nuevo escenario y las tribunas dentro del gimnasio para la primera y segunda noche donde animarán Raly Barrionuevo y La Bersuit, respectivamente, "y que será con entrada gratuita para esos días", comentó Otazú.

En cuanto al espacio para los stands y los artesanos -que iban a estar ubicados dentro del gimnasio- se está estudiando la posibilidad de conseguir una gran globa albergarlos.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.