Homenaje a Pablo Verani

 photo Verani_zps0b8d021a.jpg
Choele Choel.-Se llevo a cabo en la plaza “De las Banderas” y contó con la presencia de funcionarios municipales, referentes locales del radicalismo y público en general


A las 10 horas se llevo a cabo el homenaje por el fallecimiento de Pablo Verani. El intendente Daniel Belloso junto a los concejales del Frente para la Victoria y de la Concertación para el Desarrollo izaron la bandera a media asta.

Luego se realizo un minuto de silencio.Terminado el mismo, Belloso manifestó que la política perdía a un gran baluarte, adhiriéndose el municipio a las medidas que adopto del gobernador de la Provincia Alberto Weretilneck, se declarar el día de hoy de duelo en todo el estado provincial.

Por su parte Betty Suárez, concejal de la Concertación, dijo cuando se va alguien al cual se quiere tanto a veces se sobre valora las virtudes, “en este caso fue un ejemplo de militancia, de pasión por su partido al que le dedico la vida, y nos dejo una huella y un compromiso que a partir de hoy tenemos que asumir todos los radicales. Hasta el ultimo momento de su vida no se olvido de su provincia, de su lucha por los derechos y principalmente por el federalismo que tanto defendió”.


Carlos López, militante del radicalismo expreso que el partido ha perdido dos referentes y políticos contemporáneos en un corto tiempo. “Jesús Zuain el 24 de Julio y ayer Pablo Verani, dos hombres que lucharon durante mucho tiempo para que la ciudad y la provincia crezcan día a día. Es ahora el turno de todos nosotros de seguir el trabajo que ellos comenzaron”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.