Lanzamiento de la Fiesta Provincial de los Canales de Riego

 photo 80030_zps073ead5a.jpg
Luis Beltrán.- La cuarta edición de la Fiesta Provincial de los Canales de Riego ya está al alcance de la mano. Ayer se realizó el lanzamiento del mega evento, que contó con una interesante cantidad de invitados y los medios de prensa de la región.


La cita fue ayer a la mañana en la Casa del Centenario y el acto estuvo encabezado por el intendente beltranense, ingeniero Juan Carlos Apud, a quien lo acompañaron el presidente del DPA ingeniero Juan Gardés; el titular de la AIC ingeniero Carlos Yelman; el legislador Martín Doñate; el presidente del Concejo Deliberante Elvin Willians; el secretario de Cultura, Deportes y Turismo profesor Sergio Bernardis; el director de Cultura profesor Pablo Otazú; el director del Instituto de Formación Docente profesor Eduardo Giusto; autoridades municipales y público en general.

Además estuvieron presentes la actual reina de la Fiesta de los Canales de Riego María Yolanda Ibarra y la candidata por esta localidad, la joven Ariana Della Vedova.

Luego de la introducción del director Otazú, llegaron las palabras de bienvenida a cargo del intendente Apud, y luego varios de los integrantes de la mesa.

"Nos hemos visto sorprendidos por la venta anticipada de entradas para las distintas noche, es mejor de lo que habíamos imaginado, el precio para acceder a los espectáculos están al alcance de todos los bolsillos", comentó el profesor Otazú.


Si bien las actividades ya comenzaron desde hace una semana con la recorrida por "El Camino del Agua" y distintas charlas y disertaciones, se espera con ansias el fin de semana del 27, 28 y 29 del corriente.

Este año el evento se desarrollará en el campo de juego del Club Social y Deportivo Luis Beltrán, mientras que el Gimnasio Municipal será utilizado para albergar a los artesanos.

El viernes 27 se presentarán las postulantes y amenizarán la velada Grupo Recuerdo, Mauro Guiretti y Grupo Impakto, siendo el número central la presentación de Raly Barrionuevo.

Al día siguiente será el turno de La Bartola, Banda Buey y el Suceso. La atracción central será La Bersuit, quien llega en el marco de su gira internacional donde están presentando su último trabajo "La Revuelta". Aquí quedará elegida la nueva Embajadora de la Fiesta de los Canales de Riego.

El cierre será con Abel Pintos, el reciente ganador del Gardel de Oro y otras dos estatuillas más. Lo secundarán Popy Castañeda y Luis Sebastián, entre otros. Esta noche se sortearán los dos autos cero kilómetro.

El Sábado 21 se sortea el premio estímulo

La Comisión organizadora definió que con la jugada nocturna de la Lotería Nacional del próximo sábado se ponga en juego el Premio Estímulo de $ 7000 para aquellas personas que adquirieron el Bono Contribución, que en los sorteos de junio y julio quedó vacante.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.