Productores recibieron 16 mil plantines de frutilla

 photo 80004_zpsbd92005a.jpg
Choele Choel.- El municipio de Choele Choel, por medio del área de producción, acompaño a los productores en la gestión para la recepción de 16 mil plantines de frutilla, los que fueron entregados en el edificio municipal de Choele Choel.


En el marco de la entrega el responsable del área, Dario Castro, señaló que “existe una gran felicidad, por los productores quienes se pusieron de acuerdo para poder traer los 16 mil plantines de frutillas para 10 familias. Desde el municipio siempre estamos colaborando en lo que podemos con la asociación que ha hecho mucho durante este corto tiempo, sobre todo por el crecimiento de los productores y por incentivar a la diversificación productiva.”

Por su parte el presidente de la asociación de horticultores del valle medio, Javier Condori, señaló “esto es un paso más dentro de lo que es el programa organizativo, por el medio del cual se compra organizadamente, ahora lo que sigue es el seguimiento del productor de este y de otros cultivos que este año se van hacer en todo el valle dentro de la asociación de productores.”

“Hoy nos encontramos en una etapa de desarrollo y estamos adquiriendo conocimientos, en lo que es la tecnología en riego por goteo. El productor hortícola estaba muy apagado, necesitaba un empujón de la parte pública” señaló Condori quien además se mostró feliz porque en aproximadamente 15 días tendrán el camión con caja térmica que se adquirió para la asociación.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.