Avanzan las obras del Servicio Interconectado Nacional

 photo Interelectrica_zpsa0e34bf6.jpg
Luis Beltrán.- Los caminos de chacras de esta localidad por donde pasa la red eléctrica de alta tensión, llevaron a la interminable caravana por cada uno de los puntos donde se lleva adelante el enorme emprendimiento que será inaugurado en diciembre próximo.


Tal lo anunciado oportunamente, los vehículos de la empresa que lleva adelante el tendido eléctrico fueron seguidos por otros donde viajaban el gobernador Alberto Weretilneck, el senador Miguel Pichetto, el intendente de Villa Regina Luis Albrieu, el intendente beltranense ingeniero Juan Carlos Apud, autoridades provinciales, intendentes de la región y periodistas.

La parada principal llevó a los visitantes hasta donde están los equipos transformadores y otros de última generación, que unirá a esta región con el arco del Servicio Interconectado Nacional.
 photo interconexionelectrican_zps661e4f2a.jpg
Los responsables de los trabajos que se llevan a cabo explicaron el funcionamiento de cada maquinaria y la importancia del tendido que ya lleva un alto porcentaje de la obra que inicia en Villa Regina, pasa por esta localidad y llega a Choele Choel.


"Esta obra monumental que se inicia en la gestión que llevó adelante en su momento el senador Pichetto y el Gobierno de Río Negro no se hubiese podido concretar de no haber existido la voluntad del Gobierno Nacional de llevarla adelante", dijeron fuentes oficiales.

En tanto, el intendente Apud agregó que "esta obra magnifica es un gran aporte para el desarrollo regional".
"Si todo marcha al ritmo que le está imprimiendo la empresa ejecutora de la obra, en diciembre estaremos en Regina bajando la palanca paro que esto comience a funcionar", apuntó Weretilneck.

Una hora y media después la caravana siguió su marcha por los caminos donde se alzan los enormes postes de cemento hasta llegar a la Boca Toma.

Los visitantes hicieron un alto frente a la majestuosa presa y luego terminaron en las instalaciones del Club Social y Deportivo Luis Beltrán donde hicieron la evaluación final y compartieron un almuerzo.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.