El Valle Medio fue para el Frente para la Victoria

 photo 80183_zpsb83da9d2.jpg
Valle Medio.- Un categórico triunfo obtuvo el Frente para la Victoria en toda la comarca del Valle Medio con porcentajes realmente muy altos en varias localidades donde se destacaron Luis Beltrán, Choele Choel y Lamarque.


En el caso de Luis Beltrán la holgada diferencia trepó al 60 por ciento en favor del FpV sobre el radicalismo, y de esta manera superando su propio récord obtenido hace unos meses atrás con las Primarias.

La muy buena imagen de la gestión municipal junto a la del candidato a senador Martín Doñate, el senador Miguel Pichetto y el gobernador Alberto Weretilneck, fueron el combo perfecto para edificar la victoria.

En Choele Choel el favoritismo del PJ y sus socios llegó al 52 por ciento sobre la UCR y el Frente Progresista, que en el caso de los senadores superó a la UCR por 52 votos (1.414 a 1.362). Allí, también fue rotunda la respuesta de la gente en la consideración de la tarea municipal, la del senador Pichetto y el gobierno provincial.

Aplastante fue lo de Lamarque donde la diferencia se plasmó en el 60 por ciento.

El justicialismo volvió a revalidar la "chapa" que tiene en la Capital Nacional del Tomate. Una opaca labor repitió el radicalismo que apenas cosechó 888 votos sobre los 2.227 de los ganadores.


En otras localidades

Gran festejo en Chimpay donde el FpV corría con una diferencia de 360 votos en contra de las pasadas primarias.

Ahora la diferencia fue escasa en favor del Frente pero muy importante dado que revirtió los números negativos.

Panorama complejo tenía el FpV en Coronel Belisle -un bastión radical- en la previa. Pero eso no amilanó al partido oficialista y terminó festejando un triunfo de algo más de 50 votos de diferencia.

En Darwin quedó confirmado el apego entre sus habitantes para con el tándem Pichetto-Weretilneck, que hizo que el FpV ganara por 80 votos.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.