Entregaron los autos de la Fiesta de los Canales de Riego‏

 photo 0061_zpsc66807d5.jpg
Luis Beltrán.- Los rostros felices de los dos ganadores de los autos cero kilómetro de la cuarta edición de la Fiesta Provincial de los Canales de Riego, y de la acreedora del Premio Estímulo, se destacaban en el caluroso mediodía beltranense.


Luego de los trámites de rigor, ayer fueron convocados los tres ganadores para los premios relacionados con el reciente mega evento.

José Luis Guerrero, Rosario González y Luciana Ayelén Cendra fueron recibidos por el intendente de Luis Beltrán ingeniero Juan Carlos Apud; el secretario de Gobierno Raúl Chávez; el titular de la Obra Pública municipal Juan Viale; por la Comisión Organizadora Bianca Mariano; la escribana Marta Pedranti y el empresario Rodolfo Zuain.

Una vez finalizados los trámites burocráticos, cada uno se llevó su premio.Guerrero, un empleado rural que trabaja en Luis Beltrán y domiciliado en Lamarque fue el ganador del Clio Mío que lucirá el "NCL 442", y "que ya fue jugado fuertemente por varios amigos que vinieron a ver qué número me tocaba", indicó. Rosario González, también de Lamarque, acompañado por su hijo, mostraban orgullosos y sumamente alegres la chapa "NCL 439" que llevará el espléndido Renault Sandero.

Los 7 mil pesos en efectivo del Premio Estímulo del bono contribución fueron para la joven de Choele Choel Luciana Ayelén Cendra, que lo sacó en la tercera y definitiva jugada con el 3221.

"Para quienes hacemos esta fiesta también es una inmensa alegría poder entregar estos premios", comentó Apud mientras charlaba animadamente con los ganadores.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.