Equipo Informático para el Área de Turimo de Choele Choel


 photo INCLUTUR_zps7d631060.jpg
Choele Choel.- El municipio de Choele Choel recibió una computadora, una cámara fotográfica, una impresora y un GPS, que serán destinados al área de turismo.


El Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia de Rio Negro, Angel Robira Bosch, a través del Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial (PROFIP), entregó equipo informático al Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Choele Choel, Sebastian Altamiranda, como responsable del área de Turismo Local, INCLUTUR.

El proyecto tiene como objetivo desarrollar e implementar un sistema de información de gestión turística e instrumentar un mecanismo de relevamiento, transmisión y procesamiento de datos e información de manera integrada, entre el MINTUR con los municipios turísticos de toda la provincia de Río Negro.

Se propone desarrollar un sistema de información para la gestión turística integrado, por medio de la instrumentación de un sistema informático on-line con capacidad para procesar y analizar datos turísticos de toda la provincia; que brinde la posibilidad de contar con información y estadísticas confiables en tiempo real sobre la dinámica de la actividad; posibilite integrar el proceso de gestión turística entre el MINTUR y todos los municipios turísticos.

También el proyecto se plantea generar capacidades y habilidades para la recolección y procesamiento de información de la oferta y demanda turística, en los recursos humanos del MINTUR y municipios turísticos de la provincia, de modo que se posibilite la realización del relevamiento de dicha información a nivel provincial, y su posterior carga y análisis en el SItur.

Se elaborarán procedimientos para la determinación de perfiles de visitantes y el cálculo del gasto turístico en toda la provincia, y se capacitará y formará a los recursos humanos provinciales y municipales clave para el relevamiento y procesamiento de estadísticas turísticas.

El municipio recibió una PC de 4 Gb de Ram, 500 Gb de Disco, con lectograbadora de DVD, un monitor LED de 19", una cámara fotográfica Nikon Coolpix L810 de 16 megapíxeles, una impresora multifunción y un GPS Garmin.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.