Feria en el Paseo de la Costa


Choele Choel.- Este domingo 20 de octubre en la feria de productores, artesanos y emprendedores de la localidad de Choele Choel, celebrará el día de la madre con un sorteo de productos aportados por los feriantes.

La tradicional feria, que se ha ganado un importante espacio en la agenda de los fines de semana, celebrará el día de la madre con un gran sorteo.
 photo Sorteo--DiacuteadelaMadre_zpsd2d28ac9.jpg
Con cada compra que los visitantes realicen, recibirán un número con el que podrán participar del Sorteo de los distintos productos que aportaran los feriantes. Es de destacar que en cada oportunidad que se organiza un sorteo, los premios son muy atractivos dado que cada uno de los feriantes aporta lo mejor para quienes cada domingo acompañan la feria y han hecho que la misma tenga un crecimiento que se ha sostenido en el tiempo.



La feria iniciará a las 16 horas en el paseo de la costa, y como cada domingo se podrán adquirir, frutas, verduras, productos de elaboración artesanal y artesanías en distintos materiales.

El sorteo está previsto realizarse a la hora 18:30 hs entre todos los presentes, es importante mencionar que por ningún motivo el premio quedará vacante.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.