Finalizaron los trabajos en el nuevo cuenco de reposición final de residuos

 photo 80005_zps6bc0e985.jpg
Choele Choel.- La fosa de disposición final de residuos sólidos urbanos ya se encuentra instalada en la zona de bardas, en la parte sucia del parque industrial. El nuevo vertedero está ubicado en un sector que no tiene contacto con las napas como pasaba en la anterior fosa.


Tal cual estaba previsto en la gestión de residuos sólidos urbanos, se realizó el traslado de la fosa de depositó a un lugar de mayor altura, y con mayor seguridad para reducir de esta forma la contaminación.

El nuevo cuenco para depositar los residuos se encuentra ubicado en el Parque Industrial, en el sector denominado sucio donde se instalaran las piletas de oxidación de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.

La cuenca tiene 50 metros de ancho, por 100 m. de largo por 2,00 m. de profundidad, lo que le otorga una vida útil de entre tres y cuatro años.

Esta acción que permitirá comenzar con el depósito de residuos en los próximos días, se encuentra enmarcada en el Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos Municipal, que se acompaña con las acciones emprendidas en la distribución de Contenedores de Residuos Secos y Húmedos, la campaña de "Separá - Reducí" y las jornadas de limpieza barrial que se viene desarrollando en distintos Barrios junto a las Juntas Vecinales de los mismos.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.