La Mancha de Rolando llega a Luis Beltrán

 photo ManchadeRolando-1_zps95336dfe.jpg
Luis Beltrán.- Lo que nació como un fuerte rumor se transformó en una verdad absoluta y de inmensa alegría. Mancha de Rolando tocará en esta localidad el sábado 12 de octubre.


La semana pasada comenzó a circular la versión que la reconocida banda oriunda de Avellaneda podría llegar a Luis Beltrán, noticia que se confirmó el jueves pasado pero que se dio a conocer recién el lunes a la mañana.

Mancha de Rolando llega a través de una iniciativa del legislador Martín Doñate quien logró que la banda liderada Manuel Quieto se presente en el Valle Medio.

La actuación será en la plaza 9 de Julio y como banda soporte estará Power Tosco, reciente ganadora zonal del programa nacional y popular "Maravillosa Música", que los Mancha patrocinan junto a otros músicos reconocidos.

Esta no será la primera vez que Mancha de Rolando llega a Luis Beltrán, dado que hace varios años pasó por el mismo lugar pero un 21 de septiembre. Repasarán su rica discografía que se inició en 1994 con "El Cóctel del Tío Pupi" hasta llegar a "Los Libres", trabajo del año pasado y que muy buena crítica obtuvo de parte de la prensa especializada.


Los Power Tosco son de Chimpay, recientemente se presentaron en la Fiesta Provincial de los Canales de Riego y están clasificados para la instancia provincial del "Maravillosa Música". El trío lo componen Germán Vallejo (guitarra y canto), Jeremías Arruza (bajo) y "Pachún" Centeno" (batería).

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.