Tractor adquirido para la Agricultura Familiar ya esta cumpliendo tareas

 photo 80030_zps01ab261b.jpg
Choele Choel.- Los pequeños productores de la agricultura familiar, han comenzado a dar uso al tractor adquirido para utilizar de forma comunitaria. El vehículo agrario fue adquirido con un aporte de 200 mil pesos de la Secretaria de Fruticultura de la Provincia de Rio Negro, gracias a las gestiones en conjunto del municipio de Choele Choel y productores del valle medio.


El pasado viernes dieron comienzo los trabajos de mejoramiento de suelo en las chacras de agricultores familiares del sector rural de Paso Piedra y La Rinconada de la localidad de Choele Choel, con la utilización de esta nueva herramienta, imprescindible para agilizar y optimizar el trabajo del productor.

La adquisición del tractor fue posible gracias a las diversas gestiones realizadas para la puesta en marcha el proyecto de fortalecimiento de Grupos Asociativos de Productores, facilitando a pequeños productores y agricultores familiares, el acceso a maquinaria agrícola.

El Intendente Daniel Belloso destacó "hoy podemos hacer realidad un sueño anhelado por todos nosotros pero principalmente por los productores. El compromiso de esta gestión es cumplir lo que decimos y con el comienzo de los trabajos ya es una realidad."


El tractor Massey Ferguson 2625, en el que se invirtieron 200 mil pesos provenientes de la Secretaria de Fruticultura de la Provincia de Río Negro, brindara un servicio agrario a pequeños productores rurales que no tienen maquinaria agrícola.

Es importante destacar que los productores solo deben abonar el combustible utilizado.

Los turnos se solicitan en la oficina de la Coordinación de Producción de la Municipalidad de lunes a viernes de 8 a 12 horas o también pueden comunicarse al 02946-442209 o al celular del coordinador de producción, 02946-15-412334

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.