Última fecha del Desafío a las Bardas y el Río

 photo 80079_zps7eb75dd2.jpg
Choele Choel.- El sábado 5 de Octubre a partir de las 15.00 horas se realizara la última fecha del campeonato de Carreras de Aventura "Desafío a las bardas y el río". La cita será en la plaza del Barrio Las Bardas y al finalizar la competencia se realizara la entrega de Premios.


El campeonato de carrera de aventura llega a la tercera y última fecha, luego de haber recorrido en las dos primeras fechas distintos paisajes de la localidad de Choele Choel.

El campeonato se desarrolla en dos categorías, la categoría Cross County que recorrerá un circuito preestablecido y la categoría Carrera de Aventura en la que los participantes, podrán realizar el circuito en forma libre, pero deberán pasar por todos los Puestos de Control (PC) en el orden determinado por la Planilla de Control provista por la Organización; en donde se certificara mediante la firma del PC su paso por el lugar.

La actividad es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Choele Choel y cuenta con el auspicio del municipio local, como así también comercios y empresas de la región.


Con dos fechas disputadas en la categoría individual masculino Mario Vigabriel domina la clasificación con 23 puntos, en tanto que en individual femenino Sandra Grandon tiene 21 puntos. En Dupla masculina Moyano-Revilla tienen 23 puntos, en dupla mixta “C” Puente-Platino, como así también Gutiérrez-Marileo tienen 13 puntos, en dupla femenina Silveira-Molina tienen 13 puntos.

En Pre Infantil Masculino Joaquín Catalano de la escuela 236 tiene 26 puntos, por su parte Catalano Martina domina la categoría pre infantiles femenino. En infantiles “A” masculino se encuentra en primera posición Julián Salinas, mientras que en la categoría Infantiles “A” femenino Tamara Bucarey tiene dos victorias y se encuentra en el primer lugar. En Infantiles “B” Masculino Sandro Soria con 13 puntos se encuentra en primera ubicación, en Infantiles “B” Femenino se encuentra en primera ubicación Aylen Zunzunegui . En Menores Femenino Fiorella Covachina se encuentra primera, en tanto que en Menores Masculino el primer puesto lo ocupa Puentes Facundo.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.