Weretilneck y Pichetto junto a Apud en Luis Beltrán

 photo 1DSC_0216_zps962cf3bc.jpg
Luis Beltrán.- La lluvia torrencial de la tarde del sábado no fue impedimento para que la Delegación Regional del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP) recibiera por primera vez en su historia de, la visita de un gobernador y un senador, entre otros funcionarios, en el marco de distintos aportes.


En el encuentro estuvieron el gobernador Alberto Weretilneck; el senador Miguel Pichetto; el viegobernador Carlos Peralta; el intendente beltranense ingeniero Juan Carlos Apud; el legislador Martín Doñate; el secretario del MAGyP ingeniero Javier Diomedi y el delegado de dicho ministerio Adán López.

Junto a ellos, los intendentes David Mendoza (Coronel Belisle) y Gerardo Bravo (Chimpay), el titular de la UDAI Valle Medio del Anses Miguel Delgado e integrantes de la Asociación de Productores Porcinos de Chimpay.

La oportunidad sirvió para que el gobernador le entregara al jefe comunal de esta localidad, un cheque de 30 mil pesos, para solventar gastos de la reciente Fiesta Provincial de los Canales de Riego.

Allí, luego de agradecer el aporte, Apud puso en conocimiento de los presentes "del avance de la obra de la planta de faenamiento de porcinos en el Matadero Municipal y su inminente inauguración".
 photo 1DSC_0221_zps9fcabaee.jpg
Luego fue el turno de la entrega de 40 bolsas de semilla y 12 toneladas de urea para sembrar 40 hectáres de maíz. “Esto se está dando mucho en el Valle Medio y hay que trabajar intensamente para su desarrollo y coordinar el rol del Estado, a través del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, para poder llegar”, remarcó Weretilneck.

“Nuestra provincia se hizo con el esfuerzo de la gente que trabajó la tierra, volver a ella es lo que genera empleo y trabajo, tenemos que defender las chacras y el trabajo de la gente con la tierra”, finalizó.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.