Weretilneck en Chimpay

 photo Chimpay_zps9758fe3a.jpg
Chimpay.- El gobernador de la Provincia de Rio Negro, Alberto Weretilneck, visito la localidad de Chimpay donde realizo entrega de aportes y presento la flamante ambulancia.


Estuvieron presentes, Matías Rulli Secretario General del Gobierno de Rio Negro, el Superintendente del Departamento Provincial de Aguas Ingeniero Juan Luis Gardes, los legisladores Martin Doñate, Ricardo Arroyo y Facundo López, autoridades provinciales y municipales, invitados especiales y medios de prensa.

Se firmo un convenio entre el Gobierno de la Provincia, a través del Departamento Provincial de Aguas y la Municipalidad de Chimpay, donde se otorgó a la comuna un inmueble, que se utilizara para crear un espacio recreativo y ubicar también en las instalaciones el Corralón Municipal.

El espacio consta de más de 12 mil metros cuadrados y se completaran los trámites, para que una vez concluidos, se efectúe la cesión definitiva y el gobierno municipal será el encargado de ponerlo en condiciones.


Weretilnek entrego la certificación del depósito de $106.251,99, que serán utilizados para la ampliación de dos consultorios y el sanitario del actual Centro de Atención Primaria de la Salud del B° 86 viviendas.
También entrego el depósito $ 81.700 para la ampliación de la red de gas de un nuevo loteo social de la localidad, en el que se distribuyen 11 viviendas, 7 de ellas para madres solteras construidas en el marco del programa “Habitar en Familia”.

Además, se transfirió a la Cooperativa de Agua y Cloacas La Chimpayense la obra de cloacas y conexiones domiciliarias, en la que se invirtió la suma total de $312.190, que beneficiara a los vecinos de los B° Norte, Porvenir y Manzana 832.

La Cooperativa suscribió también con el DPA, que aprueba la entrega de $30.000 para la adquisición de una electrobomba sumergible tipo Flygt, destinada al sistema de impulsión de líquidos cloacales.
Finalmente el Gobierno de Rio Negro, suscribió con el Intendente Gerardo Bravo, el convenio que habilita la transferencia al ámbito del Ministerio de Desarrollo Social de los 11 empleados que cumplen funciones en el Hogar de Abuelos “Revivir”.

En la ocasión, se presentó la nueva ambulancia de alta complejidad que recibió el Hospital local, a través de gestiones conjuntas con el Senador Miguel Ángel Pichetto.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.