1º Encuentro de Escuelas Públicas de Tenis

 photo DSC_0091_zps2517bd41.jpg
Luis Beltrán.- El lunes próximo pasado se desarrollo el Encuentro en las instalaciones del Club Social y Deportivo Beltrán, impulsado por la Secretaria de Cultura, Deporte y Turismo a través de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Luis Beltrán. Durante el encuentro se contó con la visita del Ministro de Educación y Derechos Humanos Profesor Marcelo Mango, que acompaño el programa. y proyectó ampliar el mismo hacia Choele Choel y Lamarque junto con el Intendente Juan Carlos Apud.  

También estuvieron presentes el Licenciado Gabriel Belloso, Director del Área de Educación Física del Ministerio de Educación,el Profesor Juan Carlos Uriarte, Delegado Regional de Educación, Sonia Piermarochi  y Viviana Prieto supervisoras.

En el encuentro participaron  alrededor de 140 chicos de distintas escuelas, todos de sexto y séptimo grago. Realizaron diferentes practicas de tenis en cinco estaciones distribuidas por las diferentes instalaciones del club. Más tarde los chicos de la Escuela Valle Medio de Tenis dieron una muestra del juego en la canchas de singles y dobles.

Hubo sorteos de gorras y vinchas para los chicos y se entregaron medallas para todos los chicos que participaron de la jornada.

El encuentro finalizó con un almuerzo entre todos los niños de la diferentes escuelas participantes organizado por la nutricionista Mariana Gonzalez coordinadora de Comedores en el Valle Medio.

 photo DSC_0018_zps54ca6c28.jpg
 photo DSC_0132_zps0084db29.jpg
 photo DSC_0055_zps80cc623a.jpg
más imágenes en nuestro Facebook

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.