Avanza la obra de pavimentación en el Barrio Almafuerte

 photo 80025_zps8b409d47.jpg
Choele Choel.- En el marco de las obras necesarias para la pavimentación que se llevará adelante en el barrio Almafuerte se realizaron obras en cordones cunetas y badenes. Se cree que antes de fin de año estará listo el primer tramo de pavimentación en el barrio Hipotecario del Almafuerte.


El secretario de desarrollo y planificación Luis Manzor señaló que en el barrio Almafuerte se desarrollará la pavimentación de varios pasajes del barrio Hipotecario, como así también de la calle Brown y Villegas.  Esto responde a un pedido de los vecinos que se organizaron en un consorcio para afrontar en cuotas, gastos de la obra que se realizará en hormigón armado con mano de obra municipal.

Fue necesario realizar una obra de más de 80 metros de cordón cuneta, con nuevos niveles y badenes, en un sector donde se juntaba el agua, para luego dar continuidad a la obra de pavimentación.

Las obras realizadas en el sector de la avenida San Martín, donde se generaban las lagunas, funcionaron perfectamente en la última lluvia y el agua escurrió rápidamente, tal cual lo planificado. “Esta obra era fundamental antes de encarar la pavimentación interna” señaló Manzor.

Se estima que antes de fin de año estará realizado el primer tramo de la pavimentación, mejorando de esta manera la calidad de vida de los vecinos que en forma conjunta habían pedido una obra de este tipo, por los numerosos inconvenientes que tenían en las calles los días de lluvias.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.