Choele Choel: Pedido de Justicia por Daniel Solano

 photo 80096_zps94af3678.jpg
Choele Choel.- Las calles de Choele Choel se volvieron a vestir de reclamo ayer al realizarse una nueva marcha, al cumplirse 24 meses de la desaparición del joven de Tartagal Daniel Solano.


La manifestación fue realizada en su mayoría por jóvenes, luego de que se cumplieran dos años desde aquel 5 de noviembre cuando desapareció el muchacho que había llegado a la zona para trabajar en la cosecha. Además, una importante cantidad de organismos brindó su apoyo a través de un comunicado.

Durante la marcha, que pasó frente a la comisaría y al boliche en cuyas puertas desapareció el joven, la palabra que más se escuchó fue "justicia".

Pero no sólo se hizo hincapié en el pedido de esclarecimiento por este caso puntual sino por otros hechos similares en la provincia, donde jóvenes han sido víctimas de gatillo fácil o de violencia ejercida por la policía.

Antes de marchar, desde las 14, hubo un recital de rock sobre la calle San Martín, frente al acampe, donde está la familia Solano. En el sitio poco más de 150 chicos hicieron escuchar su pedido de justicia.
 photo 80056_zpsc115ae11.jpg
La marcha recorrió las calles céntricas de la localidad, haciendo escuchar cantos en contra de la policía y mostrando pancartas en reclamo de justicia. Fue una manifestación tranquila, sin incidentes.

En la causa judicial, a fines de la semana pasada, el juez que interviene, Julio Martínez Vivot, ordenó nuevas medidas periciales en la Comisaría 8ª de la localidad, donde se sospecha podría haber estado Daniel Solano antes de desaparecer.

Por el hecho permanecen detenidos siete policías acusados del homicidio y desaparición del joven trabajador salteño.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.