Continúan rabajos de ampliación de la red de agua

 photo 80012_zpsb8318b84.jpg
Choele Choel.- La obra pública sigue acarreando soluciones a vecinos de la localidad, así por ejemplo los vecinos que recorren el barrio Las Bardas, pueden ver a empleados municipales, que por estos días se encuentran abocados a la ampliación de la red de agua.


El municipio de Choele Choel, continúa trabajando en la ampliación de la red de agua en el barrio Las Bardas y luego los trabajos se extenderán a distintos puntos de la ciudad, según lo informó el secretario de planificación y desarrolló Luis Manzor, quien además reseñó que con las obras que se están llevando adelante en estos días se beneficiará a vecinos de 9 cuadras del barrio, los que hace años esperaban por el servicio.

“Hace tiempo se había solicitado esta obra en la que estamos trabajando y que beneficiara a vecinos de nueve manzanas de la localidad. Hay varias de estas pequeñas ampliaciones en el barrio Las Bardas” indicó el secretario de planificación y desarrolló quien además agregó que con la nueva maquinaria adquirida por el municipio se podrán simplificar las tareas.

“Con la nueva retroexcavadora que llegó al municipio se podrá agilizar los trabajos. Este es un elemento que además abaratara costos, dado que en algunas obras se pagaban elevados precios por la excavación, que ahora la podremos hacer con maquinaria propia.”


El trabajo de extensión de red de agua continuará luego en distintos puntos de la ciudad, estando programadas todas las tareas para lo que resta del año y para los primeros meses del año 2014.

Con la política de obras públicas se están brindando soluciones a las distintas familias que hace año esperan poder contar con los servicios básicos, tales como el agua, cloacas, por lo que se están realizando ampliaciones en esta oportunidad, o como fue también la ampliación de la red de gas que se llevo adelante recientemente y que a futuro alcanzará a los vecinos del sector rural.

Además se avanzan en distintas medidas para mejorar la calidad de vida de los vecinos, tal como es el mejoramiento de caminos rurales, el bacheo en arterias de la ciudad con elementos que garantizan la durabilidad, la realización de cordones cunetas, la colocación de juegos en distintos espacios de la ciudad, el reacondionamiento de la plaza del barrio Las Bardas con la instalación de una pista de salud, entre tantas obras que se realizan diariamente en beneficio de la comunidad.

Desde el ejecutivo municipal, a cargo del intendente Daniel Belloso, se destacan las soluciones habitacionales que se llevan adelante en la gestión que trabaja de forma permanente con políticas de tierra y vivienda, manteniendo constantes reuniones con consorcios, asociaciones y vecinos beneficiarios de tierras sociales.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.