El CEAER presentará trabajos de investigación sobre frutos secos


Choele Choel.- En el marco de la Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria, Orientación Frutos Secos, el próximo Jueves 28 de noviembre.a las 20 horas en la Escuela nº 353 Sede del CEAER en Luis Beltrán se efectuará la presentación de dos trabajos finales correspondientes a la cátedra Práctica Profesionalizante III que dicta la Ing. Verónica Favere.

El diseño curricular de esta tecnicatura prevé que durante el transcurso de la última práctica profesionalizante del tercer año, los alumnos deberán desarrollar la formulación de un proyecto productivo real y viable o desarrollar un trabajo de investigación de características inéditas, ambos a modo de tesis final, referidas especialmente a la orientación.

Los trabajos a presentar serán los siguientes:“Estudio de bioecología de cydia pomonella (carpocapsa) en montes de nogales de la norpatagonia” del Alumno Gustavo Chambi y “Sala de frutos secos, estudio de factibilidad económica para sala de pelado, clasificación, fraccionamiento y envasado de frutos secos” del alumno Marcelo Rodríguez.

 photo Presentacioacuten-Trabajo-Final_zps3d6f3a35.jpg

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.