El IFDC de Luis Beltrán tendrá su radio educativa

 photo IFDC_zpsa3c19101.jpg
Luis Beltrán.- La noticia fue confirmada por el titular de la Delegación Río Negro I de AFSCA, Pierino Porrino, quien detalló que en la última reunión del Directorio se aprobó la entrega de la autorización. Ahora resta que la CNC instale los equipos.


Luis Beltrán.- El Instituto de Formación Docente Continua de Luis Beltrán podrá concretar en los próximos meses su proyecto de poner aire su propia radio FM educativa. La novedad se conoció tras la última reunión del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) en cual se aprobó por unanimidad la autorización para la instalación de nueve emisoras educativas y comunitarias en tres centros de actividades juveniles y en seis institutos de educación superior de distintas ciudades del país, entre ellas la mencionada localidad del Valle Medio rionegrino.

La noticia fue confirmada por el titular de la Delegación Río Negro I de AFSCA, Pierino Porrino, quien detalló que "en la última reunión del Directorio, en el marco del Convenio firmado entre el Ministerio de Educación, la Comisión Nacional de Comunicaciones y la AFSCA para la instalación de radios educativas y comunitarias en establecimientos escolares con centros de actividades juveniles (CAJ) y en Institutos de Educación Superior, el Directorio del AFSCA aprobó por unanimidad tres autorizaciones a instituciones educativas con CAJ y seis autorizaciones a Institutos de Educación Superior".


"Nos pone muy contentos que entre estas nuevas autorizaciones aprobadas por el Directorio de AFSCA que preside Martín Sabbatella, se encuentra el proyecto radial del Instituto de Formación Docente Continua de Luis Beltrán, una institución formadora y con influencia en toda la región del Valle Medio", manifestó Porrino.

El titular de AFSCA Río Negro I, detalló además, que "está previsto que, cada una de esas instituciones, entre ellas el Instituto de Formación Docente Continua de Beltrán, sea visitada por representantes de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), que harán un relevamiento técnico, instalarán la torre y los equipos de transmisión que posibilitarán que estas nuevas emisoras estén al aire". La nueva emisora educativa estaría en la frecuencia FM 89.7, detallaron desde el organismo.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.