Están a la venta las plateas para el Festival de Folklore

 photo 40FestivaldeFolklore_zps4dd61b12.jpg
Choele Choel.- Desde este martes 5 de noviembre estarán disponibles para su compra las plateas preferenciales de la 40º edición del festival provincial de folklore.

Si bien todos los espectáculos serán de entrada libre y gratuita, se venderán plateas para aquellas personas que deseen tener lugares preferenciales en el festival provincial de folklore que este año rendirá homenaje a todos quienes han aportados para el crecimiento del festival, que con sus 50 años de vida, se ha convertido en un icono de la localidad, que en las primeras ediciones se volcaba por completo a trabajar en el festival.

Las plateas preferenciales se venderán en el sector impositiva de la municipalidad y el valor de las mismas varía según el día, además habrá un bono por las tres noches.

El valor de la platea para tener un lugar preferencial el día viernes 8 es de cincuenta pesos, cabe recordar que además del pre Cosquin, esta noche iniciara el primer certamen no competitivo sin límite de edad y el cierre de la jornada estará a cargo de Roxana Carabajal.

El día sábado, estará cargado de emoción y se reconocerá a quienes trabajaron incansablemente por el festival. Esta noche convergerán artistas, locutores, miembros de comisiones organizadoras y distintos vecinos que hicieron que el festival coloque a Choele Choel como capital de folklore de la Patagonia. Este día las plateas tendrán un valor de 80 pesos.

El domingo será el gran cierre del festival, con la designación de la delegación de pre cosquín, la última noche del certamen no competitivo y el gran cierre con León Gieco. El valor de la platea para esta noche será de 100 pesos.

Además la organización ha planificado un bono para las tres noches del festival por un valor de ciento veinte pesos.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.