Exitosa Jornada sobre Tenencia Responsable de Mascotas

 photo 80383_zpsbe3cc5f6.jpg
Luis Beltrán.- Una jornada interesante sobre tenencia responsable y sanidad de perros y gatos, se realizó en la calurosa jornada del lunes en Fray Luis Restó Bar de esta localidad.


El intendente beltranense, ingeniero Juan Carlos Apud fue el encargado de darles la bienvenida a los participantes que llegaron de otros lugares para participar de los talleres.

Se trata de la segunda charla sobre el particular que se da en esta localidad, a partir de la implementación de la sala de intervenciones para mascotas, que desde hace un tiempo opera periódicamente a mascotas de Luis beltrán.

El programa nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de perros y gatos (Protenencia) es organizado conjuntamente por la Presidencia de la Nación, el Ministerio de Salud de Río Negro, el Ministerio de Educación de Río Negro y la Asociación Argentina de Zoonosis, y contó con el respaldo de la Municipalidad de Luis Beltrán.

La doctora María Cecilia Moreau, el licenciado Gabriel Szklar, el doctor Pablo Crowley y el señor Esteban Auzqui fueron los talleristas que animaron el encuentro.

En cuanto a la exposición del doctor Juan Enrique Romero, esta fue en formato de video , dado que varias actividades de último momento no le permitieron viajar a la Patagonia.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.