Fiesta del Caballo y el Jinete en Luis Beltrán

 photo jineteada1_zpsc4790967.jpg
Luis Beltrán.- De la misma manera que en años anteriores, el próximo domingo se desarrollará en el campo de doma del Centro Tradicionalista "El Palenque" una nueva edición de la Fiesta Provincial del Caballo y el Jinete.

Por este motivo, desde hace varias semanas, la gente de "El Palenque" trabaja casi sin descanso en dejar el predio de la mejor manera para disfrutar de una velada a pura tradición.

El izamiento del Pabellón Nacional a las 9 en punto, será el inicio de la fiesta, que para la ocasión contará con la animación de dos amigos de la paisanada como Jorge Socodato y Gustavo Gabiña.

Un rato después comenzará la primera tanda de la rueda de crinas, y a las 11 será el turno de los hombres de la grupa.

Llegado el mediodía el olor al asado servirá de sana tentación para los paisanos, que dispondrán de un rato para compartir con amigos y familia.


La sobremesa se prolongará mientras disfrutan -desde las 14- con los 40 reservados para la rueda de bastos.

El cierre se dará con el desafío de tropillas en bastos con 15 jinetes. Imperdible. El precio de la entrada es de 50 pesos.

La jornada contará con la presencia de tropillas de Lamarque, Choele Choel, La Pampa, Colonia Paso Piedra, San Antonio, Coronel Belisle, Luis Beltrán, Valle Azul y Negro Muerto.

La fiesta está auspiciada por la Municipalidad de Luis Beltrán y las firmas Arideros y Cotravame.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.