La Legión se llevó la Copa Aniversario


 photo DSC_0090_zpsf14b6af6.jpg
Luis Beltrán.- El equipo cipoleño de básquet La Legión se quedó con la segunda edición de la Copa Aniversario de básquet desarrollado durante el fin de semana en esta localidad.


El certamen fue organizado por la Escuela de Básquet y la Comisión de Padres, y contó con el respaldo de la Dirección de Deportes y la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Luis Beltrán.

Del certamen tomaron parte los equipos de Fernández Oro, Unión de SAO, Zapala, La Legíoni, Ferro de SAO y la escuela Municipal de Luis Beltrán, ganador de la edición del año pasado.

Una de las semifinales la jugaron Luis Beltrán y Ferro, imponiéndose las sanantonienses. La otra llave la definieron La Legión y Fernández Oro, ganando las cipoleñas. Ya el domingo, y por el tercer lugar, las anfitrionas vencieron a Oro y se adjudicaron el tercer lugar del podio. La final quedó en poder de La Legión por un inapelable 55-22 sobre Ferro.

De esta manera culmina un año plagado de mucha actividad y grandes resultados para el incipiente básquet beltranense que de la mano de Juan Enrique Tripailao, la Comisión de Padres y el acompañamiento municipal se constituyó en uno de los deportes destacados en el ámbito local.

 photo DSC_0075_zps4823740c.jpg
 photo DSC_0070_zps92f46d8d.jpg
 photo DSC_0032_zpsd66d55fd.jpg
 photo DSC_0054_zpsfb20e3f3.jpg
 photo DSC_0056_zps591daf33.jpg
más imágenes en nuestro facebook

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.