Los Festejos del CEM 55 y sus 50 años

 photo CEM55_zps0844ba2b.jpg
Luis Beltrán.- Emotivo y cálido fue el festejo por el cincuentenario de la creación del CEM 55, hecho que se desarrolló durante el sábado pasado.


Luego de vivir el acontecimiento a lo largo del año con distintas actividades, durante el fin de semana se vivieron los actos centrales.

Por la mañana y en el Gimnasio Municipal se hizo el acto protocolar, que fue encabezado por la directora de la institución, profesora Susana Mazzucci, acompañada por sus directivos, docentes y alumnos, por el intendente beltranense, ingeniero Juan Carlos Apud, el secretario de Gobierno Raúl Chávez y el delegado regional de CPE profesor Juan Carlos Uriarte.

A la tarde fue el momento del corte de cinta donde a la comitiva se le sumaron más integrantes de la comunidad educativa.

Allí quedó descubierto el cartel con el nombre impuesto al CEM 55 y su logo identificatorio; "Manuel García". También se descubrió una plaqueta por los cincuenta años.

El cierre de la velada finalizó como comenzó. A pura emoción y con más de 400 personas en su mayoría ex docentes y alumnos de las 46 promociones que tuvo a lo largo de su vida el ex Colegio Comercial.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.