Luis Beltrán: Balneario listo para recibir visitantes

 photo 0003-1_zps18a8284e.jpg
Luis Beltrán.- Impecable. Así está y luce el camping municipal de esta localidad cuando falta muy poco para que la temporada veraniega comience.


Si bien en estos días los trabajos de mantenimiento, limpieza y refacción se aceleran, a lo largo de todo el año siempre lució espléndido.

El secretario de Cultura, Deportes y Turismo, profesor Sergio Bernardis estuvo junto al director de Deportes, profesor Juan Pablo Apud, recorriendo el predio.

El verde de los sauces, olivillos y otras especies invita a disfrutar de una jorada al aire libre.

"Se han hecho tareas de mantenimiento y refacciones, se han incorporado algunos servicios como el agua caliente, comenta Bernardis y agrega que "el camping se encuentra sectorizado, tanto como para acampar, para disfrutar de la playa y la bajada de lancha, creemos que estamos en el buen camino y así lo demuestra la respuesta de la gente que ya los fines de semana ha comenzado a llegar hasta el lugar”.

“El río en este sector es muy tranquilo y muy seguro, y si bien estamos a unos seis kilómetros de la localidad, contamos con energía eléctrica, hay alrededor de 25 parrillas y en el sector de camping se cuenta con agua caliente, se construyó una plaza con juegos para los más chicos, además hay una proveeduría en el lugar”, agregó Bernardis.

Finalizando el recorrido Bernardis comentó sentirse "feliz porque la gente cuida el espacio que ocupa y la gran mayoría lo deja de la misma manera que lo recibió, además aquí no existe ningún tipo de canon, la entrada y la estadía es totalmente gratis, la única condición es cuidar este lugar que es de todo y que se mejoró con mucho sacrificio para que todos lo puedan disfrutar".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.