Marcelo Gómez dictó clínica de tenis en Luis Beltrán

 photo 80438_zps37c04ba3.jpg
Luis Beltrán.- El tenis beltranense se dio un gran lujo durante el fin de semana y tiene que ver con la visita del entrenador Marcelo Gómez, quien dio un clínica, jugó al tenis, habló con los padres de los jugadores y se divirtió.


Esa fue la síntesis del paso de uno de los entrenadores más prestigiosos que tiene el mundo del Deporte Blanco en nuestro país.

"Tienen un buen nivel pero es necesario que compitan con los chicos que están en lo más alto a nivel nacional; de todas maneras, me llevo una buena impresión de lo que vi y el modo en que trabaja Juan Pablo (Apud)", indicó el "Negro" Gómez en su contacto con los medios regionales.

La cita fue en las canchas de polvo del Club Social y Deportivo Luis Beltrán, institución que junto a la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Luis Beltrán organizaron dicho evento.


"Me comentaron de la instrumentación del tenis en las escuelas y es una manera de acercar a los chicos al tenis, la verdad que ese gesto habla de la seriedad con que han tomado la manera de expandirlo", agregó.

Gómez estuvo acompañado en la conferencia de prensa por los profesores Sergio Bernardis (SCDyT) y Juan Pablo Apud (DdD) y Jose Luis Levis, titular del Depo, quienes se mostraron convencidos de poder construir una cancha de cemento para sumar un piso rápido a la enseñanza y la práctica.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.