Medios de Comunicación Enaltecen el Festival

 photo FestivalProvincialdeFolklore_zps734807e2.jpg
Choele Choel.- Con transmisión radial y televisiva en vivo, sumada a la cobertura de los medios gráficos y digitales, el festival se erige como el icono del folklore de la Patagonia.


Una vez más, el festival provincial de folklore se posiciona como una de las fiestas más importante del folklore en el sur Argentino, así queda demostrado en la constante solicitud de acreditaciones por parte de medios de distintos puntos de la provincia.

La fiesta será transmitida en vivo por las radios de la región del valle medio que ya estuvieron en contacto con la comisión de folklore que en esta oportunidad brindará una atención especial a los medios que vienen a trabajar en difusión del evento cultural, insignia de la localidad de Choele Choel. Además la fiesta contará con transmisión en vivo para los abonados a la empresa de cable regional, que podrán ver la fiesta a través del canal 4.


Se han acreditados medios gráficos y digitales de distintos puntos de la provincia, que trabajaran desde el propio predio del festival, cubriendo las distintas alternativas del festival provincial de folklore, que cada año designa a la delegación que representa a la provincia de Río Negro en el festival Pre Cosquín en el mes de enero.

La cobertura del festival implica un gran trabajo por parte de los medios de comunicación y así fue entendido por esta comisión organizadora que desde hace días se encuentra trabajando para poder coordinar con los medios, para que los mismos reciban la atención necesaria en el marco de esta gran fiesta que llena de orgullo a la comunidad de Choele Choel, que trabaja incansablemente para que cada rincón de la provincia de Río Negro pueda tener representación en el festival Pre Cosquin en la provincia de Córdoba.
 

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.