Pichetto sobre los comicios internos del Justicialismo

 photo pichetto_zps202e1937.jpg
Viedma.- El senador nacional Miguel Pichetto indicó que para los comicios internos del Justicialismo del 22 de diciembre, para elegir congresales y la conducción de las Unidades Básicas, “hay que trabajar sobre la base de la unidad”. Dijo además que “a pocos días de haber triunfado con el 50%, no puede haber una discusión sobre la conducción política del partido”. Señaló también a la agencia APP que “tenemos que fortalecer desde el partido, desde el FpV, la gestión de gobierno”, ya que “el FpV puede seguir gobernando en el 2015 si gobierna bien ahora”.

Sobre la reserva de la lista Azul Verde que hizo en Viedma junto a Pedro Pesatti, expresó Pichetto que “vamos a tratar de armar un proyecto que contenga a los sectores mayoritarios de la capital y en toda la provincia lo estamos haciendo”.

Explicitó que “estamos hablando con todos, dando prioridad a los intendentes, que son los principales actores de la política en los pueblos y ciudades”.

Consideró a la agencia APP que “vamos por el buen camino, vengo dialogando con todos y estamos cerrando las listas; en algún lugar puede hacer elecciones internas, nadie descarta que eso pueda ocurrir, pero nuestra vocación es intentar fortalecer un esquema de unidad y fortalecer al partido, normalizarlo definitivamente”.


Indicó que “a excepción de otros lugares donde el partido está intervenido, sin autoridades, si completamos este proceso en diciembre, estaremos cerrando un buen año”.

Expresó además que “tenemos que fortalecer desde el partido, desde el FpV, la gestión de gobierno; si la gente nos ve con discusiones, vamos a perder credibilidad, nosotros tenemos que gobernar”.

Reflexionó que “el FpV puede seguir gobernando en el 2015 si gobierna bien ahora, si mejoramos algunas situaciones que realmente son sensibles como la seguridad, el tema salud, y fortalecemos al Estado y las economías nuestras funcionan”.

“Por ahí va la cosa y en esto estamos trabajando con el Gobernador”, enfatizó.

Señaló asimismo que “a pocos días de haber triunfado con el 50%, no puede haber una discusión sobre la conducción política del partido”. Fuente (APP)

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.