Trabajo Registrado Móvil en Choele Choel

 photo JorgeTettamanzi_zps7dc1bc61.jpg
Choele Choel.- Desde ayer se encuentra en la localidad un móvil del Ministerio de Trabajo de la Nación, que de este modo continua recorriendo distintas ciudades de la provincia, en el marco de la campaña de asesoramiento y difusión “Trabajo Registrado Móvil”. Justamente esta unidad móvil se ubicará hoy frente al municipio. Allí se recibirán consultas desde las 9 hasta las 13, y por la tarde desde las 15,30 hasta las 19,30.


Dichas unidades móviles están compuestas por un equipo de profesionales capacitados para evacuar dudas referidas a la registración laboral. Allí, los interesados (trabajadores y empleadores), podrán asesorarse sobre los pasos a seguir a la hora de registrar a un trabajador, realizar trámites, denuncias, etc.

En el caso que trabajadores que no cuenten con obra social, no tengan aportes jubilatorios, ni vacaciones, podrán acercarse a nuestra unidad móvil donde nuestros inspectores le tomaran la denuncia correspondiente.

Jorge Tettamanzi, delegado a cargo de la unidad, indicó que se recibirán todo tipo de consultas por parte de los trabajadores y empleadores. En este caso resaltó que los trabajadores por ejemplo podrán consultar si están en blanco y se les están haciendo los aportes y de no ser así se los asesora para seguir los pasos correspondientes.


Así también indicó que se recibirán consultas de trabajadoras domesticas, que ya están enmarcadas dentro de la ley nacional.

La unidad móvil de trabajo se encuentra recorriendo la provincia, y tras estar en General Roca y Viedma, llegó al Valle Medio.

Trabajo Registrado Móvil está compuesto por unidades móviles (vans) equipadas con la última tecnología que les permite funcionar como “Oficinas Móviles” en cualquier parte del país.

Este nuevo servicio tiene como objetivo profundizar la lucha contra el trabajo no registrado en todo el país y marcar presencia en lugares donde nunca se ha llegado.

Para más información, pueden dirigirse a la delegación regional o comunicarse sin cargo al 0800-666-4100.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.