El Vicegobernador Peralta rindió homenaje al fotógrafo Eduardo Frías

 photo Muestra_zps6802161a.jpg
Viedma.- El vicegobernador Carlos Peralta dejó inaugurada ayer por la tarde, en la sede central del Parlamento rionegrino, la muestra homenaje al fallecido veterinario y fotógrafo viedmense Eduardo Frías


El homenaje a Frías tuvo lugar en el hall de ingreso a la Legislatura con la presencia de las autoridades, legisladores y empleados legislativos, familiares, amigos y vecinos del recordado profesional local.

Peralta expresó que fue el legislador Pedro Pesatti quien propuso este reconocimiento y la exhibición de sus trabajos que pueden apreciarse en el primer piso de la Legislatura, hasta el 29 de este mes. Allí se exponen varias imágenes que integran la serie “Aves de El Cóndor”, entre otras, que caracterizaron su pasión por la defensa del medio ambiente y que le merecieran importantes reconocimientos y premios.

También recordó la iniciativa de declaración parlamentaria, aprobada recientemente por la Cámara, de manera unánime, que determinó que la obra de Frías es de “interés social, cultural y artística” en el ámbito de Río Negro y destacó que “esas fotos nos marcan un compromiso de lo que debemos hacer para preservar nuestras riquezas naturales”.

El vicegobernador resaltó que quedó “sorprendido” de la calidad de las fotos “captadas en momentos que no se vuelven a repetir y que nos dejó como un regalo” quien “abrazó esta tarea sin que fuera ésta su profesión”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.