Horario de Verano y Pescadores Artesanales en la Feria

 photo PescadoresArtesanales_zps9ca8dfa5.jpg
Choele Choel.- La feria vuelve al horario de verano para que la gente pueda continuar acompañando a los productores y emprendedores que cada domingo hacen de la feria uno de los puntos de excelente para la comercialización y el fortalecimiento de la economía familiar, además contará en esta oportunidad con los pesacadores artesanales de San Antonio Oeste.


A partir del domingo 22 de diciembre la feria iniciara sus actividades a las 18 horas extendiéndose hasta las 21 horas.

Los pescadores artesanales de San Antonio estarán presentes con productos frescos del mar este domingo, estos llegan en el marco del convenio de intercambio productivo que sostienen la municipalidades de San Antonio Oeste y Choele Choel.

Productores, emprendedores y artesanos, con constancia y con el acompañamiento del gobierno municipal afianzaron el espacio de comercialización que se convirtió en un clásico de los domingos, donde la gente no solo puede adquirir productos frescos, además disfruta de un espacio donde se propicia el encuentro entre los vecinos de la localidad.



Cabe destacar que la feria lleva dos años realizándose cada domingo con singular éxito, pero es en esta época donde recobra impulso porque amplía la oferta de frutas y verduras frescas y además los consumidores podrán adquirir los regalos navideños como así también budines o pan dulce para estas fiestas.

La feria que habitualmente ocupa un espacio en el paseo de la costa, comenzará desde el domingo 12 de enero, a recorrer los distintos barrios de la ciudad donde se realizará en el marco de verano en comunidad, las tradicionales peatonales con espectáculos artísticos.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.