Inauguraron SUM de la Escuela 215

 photo 0003_zpsee93eb6a.jpg
Luis Beltrán.- En una cálida y emotiva ceremonia realizada en la tarde del lunes, quedó oficialmente inaugurado el SUM de la escuela primaria 215 "Los Colonos".


El acto estuvo encabezado por el ministro de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro, profesor Marcelo Mango; el intendente beltranense, ingeniero Juan Carlos Apud; y la directora del establecimiento educativo, Delia Cabeza, a quienes acompañaron el delegado del CPE, profesor Juan Carlos Uriarte; el secretario de Gobierno, Raúl Chávez; el secretario de Cultura, Deportes y Turismo, profesor Sergio Bernardis; el director de Cultura, profesor Pablo Otazu; el director de Obras Públicas, Juan Viale; la titular de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, profesora Norma Gorriarán; la concejal Cristina Crespo, la comunidad educativa de la escuela y vecinos.

El imponente salón de usos múltiples fue un viejo anhelo de docentes y padres de la escuela 215, y luego de mucho andar para concretar ese sueño, una gestión del intendente Apud ante el Gobierno Provincial hizo que el vicegobernador Carlos Peralta anunciara el inicio de su construcción el 30 de noviembre de 2011.

El SUM tiene casi 150 metros cuadrados y en su construcción se invirtieron cerca de 420 mil pesos. Ahora, y para que luzca impecable, sólo queda la pintura interior y exterior.

 photo 0030_zpsdbe9e36b.jpg

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.