Belloso y Weretilneck repasaron la agenda 2014

 photo Weretilneck-Bellosofotoarchivo1_zps25613653.jpg
Choele Choel.- El intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, en el marco de las gestiones realizadas en Viedma, mantuvo una reunión con el gobernador y funcionarios provinciales, en la que se abordaron diversos temas de cara al año que inicia, entre ellos las firmas de convenios y obras para la localidad.


Belloso señaló que en el marco de las distintas gestiones que realizó la pasada semana en Viedma, mantuvo encuentros con funcionarios y con el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck para avanzar en diversos convenios para el año 2014.

En este sentido con el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, realizó un repaso de la agenda 2014 y ambos analizaron la factibilidad de distintas obras para el presente año. “Le expresamos al gobernador nuestro apoyo y nos pusimos a disposición y el Gobernador respondió de la misma manera, indicando que está a disposición de la comunidad de Choele . Es importante fortalecer el vínculo entre el municipio y el gobierno provincial” manifestó Belloso.

En la oportunidad se repasó la licitación del jardín 98 que todavía no se adjudicó, en este sentido se informó que en la segunda quincena de enero, personal del gobierno nacional estará evaluando las licitaciones que aún no se han adjudicado. El intendente también transmitió al gobernador la inquietud de los vecinos por la ampliación del jardín Nº 93 del barrio Maldonado, sobre este tema en particular, Weretilneck indicó que se finalizó el proyecto para la ampliación de las aulas y el espacio en común y dichos planos fueron elevados al ministerio de Educación de la Nación con el fin de obtener la financiación para la ejecución de la obra.


“Hablamos de las obras que hay que hacer en todas las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2014 y sobre esto tendremos respuestas los próximos días, además ratificamos los convenios por transporte y mantenimiento de comedores escolares, entre otros temas que abordamos” señaló el intendente de Choele Choel quien destacó como muy positiva la reunión con el gobernador de la provincia e indicó que de igual manera resultaron las reuniones con funcionarios de distintas carteras de la provincia.

En este ámbito, Belloso consideró como muy significativo el encuentro con José Luis Guerra, presidente de Vialidad Rionegrina, con quien avanzó en la firma del convenio entre la municipalidad y Vialidad para comenzar los trabajos de consolidación y reparación del camino rural de "Paso Piedras", por el cual se conectan las localidades de Choele Choel y Lamarque. Se calcula que entre los meses de febrero y marzo se podría estar iniciando con esta obra en la que se realizará la elevación del camino, una acción trascendental para una futura pavimentación. “Esta obra de reparación, es muy importante para el sector productivo y rural de la localidad de Choele Choel” señaló el jefe comunal.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.