Comenzó la Colonia de Vacaciones en Luis Beltrán


Luis Beltrán.- En una nueva muestra de la gran convocatoria que tiene, la Colonia Municipal de Verano arrancó con una notable cantidad de chicos y adolescentes.

La cita inicial llevada a cabo en la mañana del lunes en el Gimnasio Municipal fue para dar la bienvenida a los chicos que asistirán y para organizarlos en grupos y horarios.

El recibimiento estuvo a cargo del titular de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, profesor Sergio Bernardis y el director de Deportes, profesor Juan Pablo Apud.

Si bien ya comenzó el funcionamiento de la Colonia y la Colonita, la inscripción seguirá abierta hasta el próximo 15 del corriente, fecha en que quedarán definitivamente armados los grupos.

La Colonia comenzará cada día desde las 9:30, pero aquellos chicos que quieran recibir el desayuno en el lugar podrán asistir desde las 9.

Las actividades para los más grandes se realizarán en el Gimnasio Municipal, mientras que para los pequeños de la Colonita se realizarán en la escuela 353.

 photo DSC_0019_zps6e5bf647.jpg
 photo DSC_0036_zps91e41892.jpg
 photo DSC_0051_zps5f018b99.jpg
Inscripciones abiertas hasta el 15 de enero 
de lunes a viernes en el Gimnasio Municipal
 photo DSC_0016_zps54002440.jpg
más imágenes en nuestro facebook

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.