Domingo Solidario en la Plaza 9 de Julio


 photo Solidaridad_zps4c778ba3.jpg
Luis Beltrán.- El próximo domingo 12 del corriente desde las 19 el característico espíritu solidario ganará la céntrica plaza 9 de Julio de esta localidad por un motivo sumamente importante como es el de ayudar a una joven aquejada de leucemia linfoblástica.

La movida fue generada por familiares y amigos de Erika con el único objetivo de recaudar dinero que sirva para continuar con el tratamiento de la joven. La idea del encuentro del domingo nació de aquellas personas cercanas a Erika quienes se reunieron el viernes pasado con el jefe comunal beltranense, ingeniero Juan Carlos Apud para ponerlo al tanto de la situación.

Allí, Apud se comprometió a apoyar esta iniciativa y rápidamente le encomendó a su equipo de colaboradores armar todo lo necesario para la jornada solidaria.

Fue así que Claudio Ignacio llamó a infinidad de músicos y artistas regionales que sin dudarlo se adhirieron a esta movida como el caso de Jorge "Popi" Castañeda, Grupo Recuerdo, Coche Viejo, Adrián y sus Teclados Beltrán y Sandro Pérez, entre tantos otros.

Todo lo recaudado el próximo domingo será exclusivamente destinado a la campaña “Todos por Erika”, llevada adelante por familiares y amigos. Además está a la venta un bono contribución a un valor de 10 pesos, que tiene un lechón. 3 kilos de pan y 5 litros de vino como primer premio.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.