Domingos de Feria y Peatonal inician recorrido por la localidad

 photo 0481_zpse60f1120.jpg
Choele Choel.- El próximo domingo la tradicional feria de productores, emprendedores y artesanos se trasladará al barrio Almafuerte, donde habrá distintos espectáculos artísticos en el marco del programa “Verano en Comunidad.”


Se inicia la tercera temporada desde la primera jornada de peatonal de domingo, que inició un 8 de enero del 2012, en la denominada Ruta Chica, en el sector rural, donde los productores, emprendedores y artesanos se acercaron tímidamente, pero desde allí la feria fue en escalada, los feriantes apostaron al proyecto de comercialización directa y así la feria de Choele Choel se convirtió en un ejemplo a seguir por otras localidades de la Patagonia. En la actualidad la feria, que funciona durante todo el año, representa un importante ingreso para quienes encontraron en la feria un espacio de comercialización.

En la época estival la feria se acoplan las Peatonales con espectáculos y recorre los distintos barrios en el marco del programa “Verano en Comunidad” que este domingo dará inició a la tercera temporada en la Avenida San Martín, entre las calles Vinnet y Chile.

La feria y peatonal, además genera ingresos para las instituciones de cada barrio, por caso este domingo la feria beneficiará al club Almafuerte, que tendrá a su cargo la cantina que funcionará en el lugar.


La jornada dará inició desde las 18 horas, y contará con la presentación de un espectáculo de Danzas Arabes, Gustavo Gonzalez y Páramo, a partir de las 21 hs.

La actividad, que se desarrolla durante los domingos del verano en diferentes barrios de la ciudad, es organizada por la Coordinación de Cultura , dependiente de la secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Choele Choel, que ya se encuentra trabajando en las distintas actividades del programa Verano en comunidad, que involucra actividades deportivas, recreativas y culturales.

El próximo domingo de Feria y Peatonal será el 19 de enero, cuando toda la comunidad se convoque en el barrio Villa Unión, con sus reposeras y equipos de mates para disfrutar de un espacio pensado para propiciar el encuentro entre los vecinos.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.