Enorme convocatoria en el Domingo Solidario

 photo 0388_zps2c73e02d.jpg
Luis Beltrán.- Gratamente conformes se mostraron familiares y amigos de la joven Erika en la campaña solidaria que en su primera etapa culminó el domingo en la plaza 9 de Julio, con una convocatoria superior a las 2000 personas.


La efervescencia demostrada en los días previos al domingo hacía presagiar que la solidaridad característica en los beltranenses colmaría la céntrica plaza. "Superó las expectativas", se les escuchó decir a los jóvenes y familiares que encabezaron la noble cruzada.

La cantidad de gente hizo que las colas en las cantinas fueran interminables pero así y todo no hubo malestar de ningún tipo por la espera.

Desde el punto de vista económico, la recaudación fue muy importante. Los artistas regionales convocados por Claudio "Yayo" Ignacio, que amenizaron la velada recibieron el agradecimiento de los organizadores: Jorge "Popi" Castañeda Grupo Recuerdo, Coche Viejo, Gustavo González, "Chamaco" Gualmes, Gravedad Zero, Eclipse, Juanchi Millalef y Sandro Pérez, el grupo de baile del Centro de Jubilados, más la animación del "Vasco" Armando Echevarría.

"No no queremos olvidar de Leo e Idonel González, responsables de 'Sonidos del Sur' y junto a ellos a Arideros, CEM 55, Bomberos Voluntarios, la policía de Luis Beltrán, el Club Social y Deportivo Luis Beltrán y a las mamás y familias de la Escuela de Verano, quienes recaudaron buena cantidad de comestibles utilizados el domingo", sostuvieron y reconocieron a "los organizadores del bono por el lechón asado y las personas que hicieron llegar donaciones en forma personal o en la cantina de la plaza".


También es de destacar la actitud de algunos comercios céntricos como el caso de Kiosko "Tita" y confitería "1911", quienes no sólo cerraron la atención al público sino que en algunos casos fueron a colaborar en las cantinas. "Un párrafo aparte para el intendente Juan Carlos Apud, el secretario de Gobierno Raúl Chávez, la Secretaría de Obras Públicas, La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, y todo el Equipo de Gobierno". enfatizaron y destacaron "la labor de los medios de prensa y su importancia a la hora de la difusión y el respeto con que lo hicieron".

Cabe señalar que en su reciente visita a la capital rionegrina, Apud hizo gestiones por Erika en el Ministerio de Salud donde se comprometieron a tratar el tema.

El "Todos por Erika" tendrá su segundo domingo solidario el próximo 26 del corriente.

imágenes de "Todos X Erika"

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.