Entradas para ver el Circo

 photo Entradasparaelcirco_zpsc5302087.jpg
Luis Beltrán.- Los chicos de la Colonia de Verano y la Colonita de la Municipalidad de Luis Beltrán, pudieron ver en forma totalmente gratuita la función inaugural del Gran Circo Gherogheos.

A través de un convenio suscripto entre el municipio beltranense y los titulares del circo, éstos entregaron 250 boletos para que los concurrentes a la colonia veraniega pudieran ir a disfrutar de la velada.

El viernes pasado, al cierre de las actividades de la semana, el intendente Juan Carlos Apud, junto al secretario de Cultura, Deportes y Turismo, profesor Sergio Bernardis; el secretario de Gobierno, Raúl Chávez; y el director de Deportes, profesor Juan Pablo Apud, llegó al Gimnasio Municipal para hacer entrega de los boletos.

"Fue una propuesta que le hicimos a los dueños del circo y accedieron a nuestro pedido", comentó el intendente Apud y agregó que "no hay nada más hermoso que ver la cara de felicidad de los chicos ".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.