Gran marco de público en la primera Feria y Peatonal del 2014

 photo DSC_0087_zps88c26515.jpg
Choele Choel.- La Feria de Choele Choel que comenzó a recorrer los barrios con sus productos y espectáculos, contó con buen marco de público que disfrutó de la jornada del domingo y adquirió productos frescos a inmejorable precio.


El primer destino de la feria y peatonal en el marco del programa “Verano en comunidad” fue el barrio Almafuerte, donde una importante cantidad de público se hizo presente para comprar hortalizas, frutas, panificación y artesanías que fueron expuestas para la venta desde las 18 horas, en un privilegiado lugar del barrio, donde la sombra y el césped cobijaron a los feriantes y a la innumerable cantidad de personas que paso por el lugar, además muchos fueron con sus reposeras para disfrutar de los espectáculos musicales que iniciaron minutos después de las 21 horas y se extendieron hasta cerca de la medianoche cuando un espectáculo circense cerró la jornada, ante los aplausos de todos los presentes.

En esta ocasión estuvieron presentes Gustavo Gonzalez con su cancionero latino, Koni Nilo con sus danzas y cerró la noche el grupo Paramo. Ya finalizando y fuera de programación se presento un grupo de jóvenes haciendo un espectáculo circense que atrajo la atención y convoco a numerosa cantidad de espectadores, haciendo las delicias de los niños presentes.


Durante toda la jornada se pudo ver un buen marco de público disfrutando del espacio de encuentro propiciado por la municipalidad de Choele Choel y aprovechando el esmerado servicio de cantina brindado por el Club Almafuerte.

En el marco del programa “Verano en Comunidad” que lleva adelante la municipalidad de Choele Choel, se prevé que el próximo domingo la feria se traslade al Barrio Villa Unión, sobre la Plaza Aras General Belgrano. La convocatoria es desde las 6 de la tarde.

imágenes de la Feria y Peatonal

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.