Vaca Narvaja Recibió al Intendente Daniel Belloso

 photo 4665_zps587eb4e1.jpg
Viedma.- El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, recibió hoy al Intendente Daniel Belloso, con quien repasó el estado y planificación de obras para la localidad de Choele Choel.


El Ministro estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas Arq. Alejandro Echarren, y el Presidente de Vial Rionegrina Arq. José Luis Guerra.

En esta ocasión el Intendente firmo el convenio por la obra de Extensión de Red de Desagües Cloacales presentada en el Programa Más Cerca, Más Municipios la cual es de un monto de  982.400 pesos.

Así mismo ya se encuentra en ejecución en dicha localidad otra obra del Plan Más Cerca que es la Extensión de Red de Agua Potable por un monto de $ 468.100.

Estas obras de Infraestructura son la base para el desarrollo Urbano de la localidad de Choele Choel, gestionadas ante Nación por el Ministerio que preside Fernando Vaca Narvaja.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.