Adjudicaron compra de materiales para red de energía en Las Mercedes


Choele Choel.- Fue adjudicada la adquisición de materiales para la extensión de la red de energía eléctrica y alumbrado público del Barrio “Las Mercedes” por un monto superior a los setecientos mil pesos.

 photo 580004_zps4ae62886.jpg

Realizada la apertura de sobres el oferente JH Servicios SRL presentó una oferta superior a los 700 mil pesos por los materiales para la obra de extensión de la red de energía, superando el monto estipulada en la licitación por 8,89%, por lo cual no existieron objeciones para la adjudicación.

Por ello según la resolución 177/2014 se adjudicó la licitación pública Número 02/2014 a la firma JH Servicios SRL para la adquisición de los materiales necesarios para la extensión de la red de energía eléctrica y alumbrado público al barrio “Las Mercedes” por la suma de setecientos treinta y un mil trecientos pesos con 83 centavos. En este sentido el municipio ya realizó un depósito del 40%. Cabe recordar que se trata de fondos municipales, tal cual estaba estipulado cuando se creó el instituto de Tierra y vivienda de la ciudad.

La obra será llevada adelante por personal municipal que trabajara intensamente para tener todo listo cuando lleguen los transformadores, los que tardarán entre 60 y 90 días, dado que los mismos deben ser verificados por la empresa de energía.

De esta forma el servicio de energía eléctrica y alumbrado público, se sumaran a los servicios de agua y gas que ya fueron instalados en el loteo donde ya hay varias familias viviendo. El crecimiento que la ciudad ha tenido en los últimos dos años hacia los distintos puntos cardinales han provocado que se deban realizar diversas obras para la extensión de servicios hacia los nuevos sectores donde la ciudad se está desarrollando.

Sobre esto el ingeniero Luis Manzor indicó “en este caso se trata de tres líneas, una de media tensión que es la frontal que pasará por el centro del barrio, donde van dos transformadores, luego está la de baja tensión que es la que se distribuye en el barrio y además está la línea del alumbrado público. Lo que más podría tardar de fábrica, es la provisión de los dos transformadores, dado que una vez que son adquiridos por el oferente, deben ser aprobados por el departamento Técnico de Edersa, donde se le realizan estudios para verificar que contenga elementos permitidos, por lo que se estima que entre 60 y 90 días se podría estar contando con estos elementos para la red eléctrica” finalizó el secretario de planificación de la municipalidad de Choele Choel.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.