Ampuero Ganó la Corrida Nocturna


Luis Beltrán.- El atleta roquense Julio Ampuero se adjudicó la primera edición de la Corrida Nocturna, que se desarrolló el sábado pasado en esta localidad.

 photo DSC_0071_zps52664af8.jpg

Desde la misma salida en el Gimnasio Municipal, Ampuero se encolumnó en el pelotón de punta y marcó el ritmo desde allí, estampando 24m52s para los siete kilómetros de recorrido hasta el Camping Municipal. Su escolta fue David Quispe y luego llegó Cristian Correa. Entre las mujeres, la destacada maratonista Paola Vargas, con un registro de 30m17s, fue la cómoda ganadora.

La prueba fue organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Luis Beltrán y tuvo una inscripción cercana a los 90 atletas.

En la premiación realizada a orillas del río Negro, en el camping beltranense, estuvieron e director de Deportes, profesor Juan Pablo Apud, acompañado por el profesor Mario Cesarín.

LOS GANADORES: Julio Acosta (categoría especial); Dylan Griffiths (menores); Aylén Quispe (menores); Fernando Villalobos (juveniles); Kimberly Krynki (juveniles); David Quispe (senior A); Guadalupe Falcón (senior A); Mario Quispe (senior B); Valeria Vuillermín (senior B); Jorge Guenchenen (pre máster); Paola Vargas (pre máster y vencedora de la general en mujeres); Nazahel Retamal (masculino A); Marcela Ringler (femenino A); Julio Ampuero (masculino B y ganador de la general); Enrique Bonfanti (masculino C); Liliana Matteo (femenino C); Raúl Delol (masculino D). Todas las imágenes en nuestro Facebook

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.