Avanza la obra del SUM de la Escuela 236


Choele Choel.- Con aportes municipales para la mano de obra avanza la obra del Salón de Usos Múltiples de la escuela 236 de Choele Choel

 photo 50506_zpsbbf19e98.jpg

Con mano de obra del municipio de Choele Choel se está trabajando en la fachada y en la reparación del techo, dado que es una obra que ya tiene varios años y que recién a finales del año pasado ingresaron los fondos del gobierno provincial para su continuidad, luego de más de una década de inactividad en la obra, por lo cual habían aparecido con el paso del tiempo varias fallas. Además se está trabajando en los baños interiores en la colocación de cerámicos y pisos.

El cielorraso ya fue licitado, asimismo se compraron 370 metros cuadrados de piso granítico los que llegarían en esta semana, se trata de dos de los elementos más caros de la obra, por lo cual prácticamente la totalidad de la primera partida fue destinada a la compra de materiales, corriendo los costos de la mano de obra por el municipio local.

En este sentido desde el área de planificación del municipio de Choele Choel se indicó que de no mediar inconvenientes, la obra podría estar finalizada para los primeros días de abril.

Cabe recordar que es una obra muy anhelada por la comunidad educativa de la escuela 236, que desde hace años espera que la misma sea finalizada, dado que desde hace más de una década se aguardaba por los fondos necesarios para la concreción de la misma.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.