Cooperadora de la Chacra Experimental hizo balance


Luis Beltrán.- La agradable mañana del jueves 13 del corriente y la sombra de la frondosa vegetación que hay en la Chacra Experimental de esta localidad fueron el marco adecuado para la reunión informativa que llevó a cabo la Cooperadora de dicho establecimiento.

 photo 56459_zpsda6806fa.jpg

De la reunión participaron todos los integrantes de la comisión que preside Carlos Pedranti y también estuvo presente Adán López, quien fuera delegado regional del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca hasta fines de enero. "El balance es positivo, se han hecho muchas cosas en la chacra, la pusimos en funcionamiento nuevamente", dijo López y agradeció el acompañamiento que tuvo desde la Cooperadora, los empleados de la Delegación Regional, la Municipalidad de Luis Beltrán y el Gobierno Provincial.

La Chacra Experimental, todo un símbolo de la producción regional, se encontraba en un estado casi de abandono pero desde hace dos años ha logrado una notable recuperación.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.