Empleados de la Delegación Regional del DPA piden por la continuidad de Pignol


Luis Beltrán.- Los empleados de la Delegación Regional Valle Medio del Departamento Provincial de Aguas le enviaron una nota al gobernador Alberto Weretilneck para que el ingeniero Marcos Pignol sea confirmado como delegado regional, cargo en el que estuvo hasta el 31 de enero pasado cuando debió renunciar.

 photo 501071_zps3587eec4.jpg

Pignol fue designado en su cargo el 1 de marzo de 2012 a través del decreto 245/2012 y cuenta con el respaldo de los empleados del DPA vallemediense, que tiene su zona de influencia desde Chelforó a Colonia Josefa.

"En función de la amplitud de temas y acciones como son coordinación y supervisión de consorcios de primer y segundo grado de riego y drenaje, obras hidráulicas, control de calidad de aguas superficiales como subterránea, control de calidad de agua potable y efluentes industriales, mantenimiento de suelos y aguas, como también un trabajo conjunto y de apoyo entre esta delegación y la empresa Arse-Margen Norte. Por consiguiente debido a la diversidad de actividades ha sido importante complementar nuestro trabajo con su presencia", dice entre otras cosas la nota que además fue con copia a los ingenieros Juan Gardes y Luis Cordero del DPA.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.