Motoencuentro en Chimpay


Chimpay.- La agrupación chimpayense “Combustión infernal” organiza el 1° Moto-Encuentro denominado “Chimpay acelera” los días 7, 8 y 9 de Febrero, contando con gran participación de moteros de todo el país e, inclusive, países vecinos limítrofes.

 photo 0391_zps2e044b59.jpg

El grupo de moteros locales “Combustión infernal” ha tenido la oportunidad de viajar a distintos encuentros y compartir experiencias, historias y momentos con otros “apasionados” de las motos, de allí la idea de originar algo parecido en la localidad, a fin de abrir el espacio para que Chimpay también sea un punto de encuentro más en la agenda anual motera.

En la ocasión, participaran agrupaciones de Neuquén, Río Negro, La Pampa, Buenos Aires, Santa Cruz, y también estarán presentes agrupaciones de Paraguay y Brasil, entre los ya confirmados.

Los responsables del evento informaron que, estiman, 400 motos serán las que participaran de este 1° encuentro. Además, a su llegada, los registraran y les darán el reglamento de la masiva reunión, para una mejor organización y para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Bandas musicales, caravana, juegos, premios y menciones figuran entre las actividades programadas para este fin de semana.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.