Pesar por el fallecimiento del presidente del concejo deliberante

Choele Choel.- En la tarde del domingo dos de febrero, minutos antes de las 15 horas se produjo el fallecimiento del presidente del concejo deliberante de Choele Choel, Daniel Castro Ares

 photo DanielCastroAres_zps20207529.jpg

Daniel Castro Ares, de 50 años de edad, fue un reconocido vecino de la comunidad, Ingeniero Agronomo con gran trayectoria en su labor comercial, que a finales de 2011 dejó su profesión para asumir la presidencia del concejo deliberante de Choele Choel, cargo al que había accedido por votación popular.

A medida que la noticia se fue conociendo, la gente comenzó acercarse a la vivienda que ocupaba sobre calle Alsina, donde se pudieron ver muestras de dolor por su perdida. Hasta el lugar además llegaron funcionarios municipales, concejales de distintos bloques y un sinnúmero de vecinos que no podían creer la noticia. En el lugar se montó un amplio operativo policial para evitar que la gente pueda acercarse a la vivienda, donde los peritos realizaron diversas tareas.

Resolución que dispuso la Municipalidad de Choele Choel

La resolución 112/14 expresa “Que el Ing. Castro Ares fue una persona reconocida por su actuación pública y compromiso con la sociedad en los cuales puso de manifiesto su capacidad, honestidad y don de bien, en la resolución de cuestiones relacionadas con la actividad pública. Que en la actualidad el Ing. Daniel Castro Ares se desempeñaba como Presidente del Concejo Deliberante, función que cumplía desde el inicio de la gestión 2011- 2015; Que este Gobierno Municipal y la comunidad toda de esta ciudad de Choele Choel, pierden a un valioso hombre, destacado como padre de familia, como amigo, profesional y hombre político, quien dejará como legado la pasión puesta de manifiesto en cada uno de sus actos, el trabajo, la convicción por los ideales, el respeto por la democracia, la lealtad con quienes lo acompañaron en su vida y su compromiso en búsqueda de mejorar las condiciones para el logro de una sociedad mejor.”

“Que este Gobierno Municipal en su totalidad estiman pertinente rendir un sincero y justo reconocimiento a un hombre que, a través de la puesta en práctica de sus ideales, lucho siempre en pos de conseguir una ciudad mejor, con corrección, decencia y coherencia en la acción. Que su fallecimiento, trasciende el ámbito familiar, proyectándose al ámbito público y de gobierno, motivo por el cual corresponde rendirle los honores que su figura merece;”

“Por ello, EL PUEBLO DE CHOELE CHOEL, a través del SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Carta Orgánica Municipal RESUELVE


ARTÍCULO PRIMERO: Establecer cinco (5) días de duelo a partir del día 3 de Febrero de 2014 y que las Banderas Nacional y Provincial en el mástil central y de todos los edificios públicos municipales, se encuentren a media asta durante dicho lapso, en memoria, recordación y respeto por el destacado funcionario público y hombre de bien.

ARTÍCULO SEGUNDO: Declárese asueto Municipal, con la debida prestación de los servicios esenciales, el día 3 de Febrero de 2014, por los motivos invocados en los considerandos de la presente.- -“

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.