Una Aventura en Canoas


Choele Choel.- La Municipalidad de Choele Choel a través de la Dirección de Deportes informa que el día sábado 15 de febrero se llevará adelante “Una Aventura en Canoas”, actividad que se encuentra enmarcada dentro del programa “Verano en Comunidad”, que consiste en realizar una bajada por el Rio Negro -en cualquier tipo de embarcación- partiendo desde el Balneario de Luis Beltrán para culminar en la escuela de remo municipal en nuestra querida Isla 92.

 photo UnaAventuraenCanoas5_zps457bd49a.jpg

De la bajada pueden participar todo tipo de embarcaciones como por ejemplo, canoas, kayaks, travesías y lanchas de diferente porte. Las mismas deben tener todas la habilitaciones exigidas por Prefectura, por tal motivo se aconseja llevar todos los elementos necesarios como ser chaleco salvavidas, stanco, silbato, etc.

La partida será desde el Balneario de Luis Beltrán a las 16 hs.

La inscripción tiene un costo de 30 $ pesos por persona y lo recaudado será destinado a solventar los gastos del seguro obligatorio estipulado para este tipo de eventos.

Quienes deseen inscribirse o recibir mayor información pueden acercarse al Playón Polideportivo Municipal, donde funciona la Dirección de Deportes, en calle Pacheco 1050 o bien comunicarse al teléfono 02946-443978 de 8 a 12 hs y de 18 a 20 hs o bien vía e-mail a deporteschoele@yahoo.com.ar.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.